Everything Everywhere, marca paraguas para Orange y T-Mobile, consolida su cuenta de marketing directo de 55 millones de euros en Publicis Chemistry.

Everything Everywhere, la marca paraguas para Orange y T-Mobile, ha adjudicado toda su cuenta de marketing directo , estimada en 55 millones de euros en la agencia Publicis Chemistry, tras un concurso contra las agencias Archibald Ingall Stretton y SapeintNitro’s DAD, según campaignlive. Publicis Chemistry era la incumbente de Marketing directo de Orange. Tras la adjudicación de toda la cuenta de Orange y T-Mobile’s la marca ha finalizado su relación con otras agencias. Orange había trabajo también con Proximity e Iris para la creatividad de su DM y para su red, respectivamente. La cuenta de marketing directo (DM) había sido manejada por TMW. Publicis Chemistry había logrado previamente la cuenta de Everything Everywhere que había sido manejada por John Brown.

Con ellos Publicis Groupe maneja practicamente la totalidad de la cuenta de Everything Everywhere, ya que Saatchi & Saatchi y Fallon manejan las cuentas de creatividad de T-Mobile y Orange respectivamente. Everything Everywhere invierte casi 90 millones de euros en medios el año pasado con la cuenta de T-Mobile que pasó a MediaCom del Grupo hermano (en WPP) MEC, Group M sin que mediara concurso. La compañía forma parte de un consorcio de Mobile que busca un nuevo sistema de pago llamado «Project Oscar», para el que AAR lleva el concurso para la agencia que liderará la creatividad.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email