Facebook se convierte en el campo de batalla más foodie, con el reto de Kaiku Sin Lactosa

Facebook se convierte en el campo de batalla más foodie, con el reto de Kaiku Sin Lactosa lanza el primer Reto Smoothie Bowl, donde una blogger y un chef se disputarán una batalla culinaria en directo. Las vídeo-recetas han dejado paso a un nuevo formato en el que las marcas y sus seguidores se unen interactuando en directo. Facebook Live se impone y acaba convirtiendo simples preguntas como “¿La tortilla; con o sin cebolla?” en grandes foros de conversación en tiempo real. Así pues, Kaiku Sin Lactosa se suma al mundo interactivo en redes sociales lanzando el Primer Reto Culinario en Facebook Live, que se disputará el martes 13 de diciembre a las 12:45 h (hora peninsular) en el Facebook de Kaiku Sin Lactosa.

Los protagonistas de este reto en directo serán dos perfiles en apariencia distintos, pero cuya pasión por la gastronomía saludable los hacen perfectos para este reto. Fabián León, finalista de Masterchef 2013 y joven emprendedor se jugará el primer puesto con la experta en Lifestyle y moda, Agostina Saracco del blog Gossip Made Me Famous. Las dos caras de este reto pondrán a prueba su imaginación y su expertise en el mundo del smoothie bowl: la nueva tendencia de las redes sociales en la que priman los productos frescos y sanos acompañados de una decoración muy visual. Los smoothie bowls se comen por los ojos.
Delantales en ristre, una mesa llena de las mejores frutas y semillas y el nuevo Kaiku Sin Lactosa Móntatelo a tu manera -el primer yogur sin lactosa gran formato-, serán los ingredientes para crear el mejor smoothie bowl de Facebook.

Seguirlo tiene premio
No sólo Fabián León o Agostina Saracco podrán ser vencedores, y es que seguir el Reto Smoothie Bowl tendrá premio entre los más de 94.000 seguidores de la marca: el kit perfecto para elaborar tantos smoothie bowls como se pueda imaginar.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email