A través de una página web los usuarios podrán compartir y enviar una felicitación navideña que fomenta el respeto a los elementos que hacen de la ciudad un espacio más confortable para el ciudadano. Esta Navidad, las felicitaciones vienen de la mano de los contenedores, escobas y aspersores que forman parte de la vida diaria de una ciudad. FCC, proveedor de Servicios Ciudadanos, ha querido rendir un homenaje a todos los elementos que mejoran la calidad de vida en las ciudades, transformándolos en los instrumentos de una canción muy especial: “JingleNoise”.
Las tres áreas de servicios de la compañía: medioambiente, construcción y agua, son tres aspectos fundamentales para mantener en buen estado y hacer aún más habitables las ciudades. Allí donde todos escuchan ‘ruidos’, FCC ha querido darle la vuelta y transformarlos en sonidos reconocibles, gracias a la magia y al espíritu navideño de estas fechas.
Para conseguirlo, FCC ha versionado el clásico “Jingle Bells” creando así el “JingleNoise”, el villancico de la ciudad, donde la manguera de agua, el camión de recogida de basuras o el martillo neumático, son algunos de los elementos encargados de dar ritmo a esta composición musical, transformando un sonido cotidiano en algo excepcional.
La campaña “JingleNoise”, creada por la agencia Shackleton consiste en un spot en internet (link) y una página web (www.jinglenoise.com), donde las personas podrán compartir y enviar una felicitación navideña que fomenta el respeto a los elementos que hacen de la ciudad un espacio más confortable para el ciudadano.