Se trata de la presentación del Libro en la sede de Coca Cola ante sus padres, sus hijos, Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola Iberia y su Jefe y amigo durante muchos años, y Miguel Angel Furones (Presidente del Grupo Publicis en España). Muñoz explicó como claves del éxito de Coca Cola que siempre ha sabido ver a las personas, «hasta hacer que los repartidores de Coca Cola no pudieran dejar abandonado a ningún coche accidentado sin ofrecerle ayuda y darle una Coca Cola», explicó Muñoz. El Ex Dircom explicó su alta exposición a Coca Cola como hijo del Ex director de ventas de Coca Cola. Muñoz relató sus 25 años de experiencia en el sector del marketing y comunicación, durante cuatro etapas distintas de su trayectoria profesional y casi siempre al frente de la creatividad de la compañía en las últimas décadas.
Muñoz, explicó su «sobreexposición» a la influencia Coca Cola tras cuatro etapas diferentes en su trayectoria profesional, desde los laboratorios de la empresa a las áreas de publicidad y comunicación y su vinculación familiar, a través de su padre, Félix Muñoz Gotor, responsable de publicidad y relaciones públicas del embotellador CASBEGA. Muñoz explicó cómo la publicidad y los eslóganes de la marca se han asociado a experiencias positivas de los consumidores como el bienestar (La Chispa de la Vida), el optimismo (Coca Coa es así) y con la felicidad a través del Instituto Coca Cola de la felicidad. Las ilustraciones del libro usan códigos QR para su visualización.
«La marca de la Felicidad» recorre por los últimos 60 años de la comunicación de Coca-Cola en España a través de las grandes campañas de publicidad de la compañía, sus hitos más importantes y la vinculación de la marca con la felicidad. El prólogo es de Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis España. Muñoz explicó que ha acumulado 25 años de experiencia en el sector del marketing y comunicación, durante cuatro etapas distintas de su trayectoria profesional y casi siempre al frente de la creatividad de la compañía en las últimas décadas, «con las mejores agencias españolas». Muñoz encabezó el lanzamiento y desarrollo de la marca Aquarius, la integración de la comunicación de las distintas marcas de la compañía y el desarrollo de proyectos de innovación mediante la ampliación de la tecnología en marketing. Su último cargo en Coca-Cola España, fue el de director de comunicación integrada, que dejó en diciembre de 2011, para ser consultor independiente, profesor de universidades y escuelas de negocio, y conferenciante.
En la presentación Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola Iberia destacaba la figura de Félix Muñox en su paso por Coca Cola Iberia.