La campaña se estrena por televisión e Internet este jueves, 13 de febrero, con el nuevo lema del Fiat 500L, «Unbelievably Big»(«increíblemente grande») a nivel nacional e internacional y en la página de YouTube de la marca FIAT. «Mirage» ha sido creada en colaboración con la agencia, Doner.
FIAT, ha contado con Sean «Diddy» Combs en «Mirage» señala Olivier Francois, responsable de marketing para el Grupo Chrysler y de la marca FIAT de Fiat Group Automobiles. «Al igual que el Fiat 500L, Sean ha demostrado la capacidad de soñar a lo grande con su reciente lanzamiento del canal REVOLT.» «El Fiat 500L expande nuestra línea de vehículos y nuestra presencia en los EE.UU.», señala Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT en Norteamérica para el Grupo Chrysler. «Con dos puertas adicionales, cómodos asientos para cinco personas y un 42% más de espacio interior que el Fiat 500, el Fiat 500L ofrece nuevos niveles de flexibilidad, confort y comodidad para un estilo de vida activo.»
En el spot dos hombres perdidos en el desierto, ven pasar a dos Fiat 500L. «Diddy» les habla desde un vehículo, pero ellos lo descartan porque creen ver un espejismo. Eventualmente los hombres se cruzan con una fiesta increíble de REVOLT en un oasis del desierto. «Diddy» les da la bienvenida diciendo: «Welcome to the soiree» (Bienvenidos a la soirée). Ambos rechazan su invitación creyendo que se trata de una alucinación producto del espejismo al ver al Fiat 500L, ya que están seguros que «FIAT no hace coches de cuatro puertas». La idea es cambiar la idea de que la marca FIAT sólo produce autos pequeños. El Fiat 500L, destacado por el lema «Unbelievably Big», expande la gama de vehículos FIAT al ofrecer más opciones y espacio adicional que se adapta a las necesidades del consumidor.
La música es «Happy»- canción nominada a un Academy Award, interpretada por el cantante y productor estadounidense Pharrell Williams, del álbum con canciones de la película «Despicable Me 2»- como fondo del comercial en la fiesta.