La agencia FLUOR sigue creciendo e incorpora a su oficina de Madrid a dos personas más. Silvia Mosquera y Álvaro Urueña se unen al equipo originario formado por Eduardo Prádanos, Martín Benza y Begoña Ramos, por lo que ya cuenta con un equipo de ocho personas en un año de vida.
Silvia Mosquera, que se une a FLUOR como Account & Social Media Manager, es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y completó sus estudios realizando el máster de Dirección de Comunicación en CESMA Business School. Especialista en marketing digital, estrategia en medios sociales y formatos publicitarios digitales, comenzó su trayectoria profesional en La Voz de Galicia. Antes de incorporarse a FLUOR trabajó en Reino Unido y en varias agencias españolas como Coonic y Marco de Comunicación.
Asimismo, FLUOR también suma a su equipo a Álvaro Urueña como Director Creativo. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, ha trabajado en el departamento creativo de importantes agencias de publicidad multinacionales y nacionales de la talla de Ogilvy, JWT o Nurun entre otras. Su experiencia como creativo abarca todo el mundo del marketing y la comunicación, tanto desde la parte offline como online. A lo largo de su carrera ha recibido diferentes galardones en algunos de los principales festivales publicitarios internacionales, como El Sol, The CLIO Awards, Eurobest, Epica y RX Awards.
Estas nuevas incorporaciones responden al positivo crecimiento de la agencia durante sus doce primeros meses de vida, tras haber conseguido desarrollar proyectos de innovación creativa para clientes de la talla de NBC Universal, Syfy, Movistar+, Pescanova, Fundación Everis o Sanitas.
La agencia FLUOR nació hace un año de la mano de Eduardo Prádanos, ex Director de Contenidos de Havas y de Territorio creativo. FLUOR se autodenomina “la agencia de innovación creativa más grande del mundo” porque cuenta con una red de talento de primer orden para ofrecer soluciones creativas y eficaces en innovación real para responder a los nuevos desafíos de las marcas.