Nace una agencia especializada en el sector de alimentación y restauración con auténtica vocación y orientación al foodservice y el ticketing. Foodstorming nace para convertirse en el referente de las agencias especializadas en foodservice y restauración.
Foodstorming además contará para sus estrategias digitales con un departamento que manejará bases de datos totalmente actualizadas y cualificadas, tecnificando así la difusión de sus campañas no sólo para los targets específicos de cada una on line y off line, sino también con herramientas propias de planificación RTB y tracking.
Liderada por Poli Suñer y Claudio Alonso Gamallo junto con el chef Aldo Sili, procedentes de Bistró Creativo, Foodstorming tendrá una auténtica vocación de agencia especializada no sólo en el sector de alimentación y equipamiento para hostelería y en restauración, sino en poner todo su esfuerzo en la siempre menos atendida labor de comunicación hacia el foodservice y el incremento del ticket medio en restauración.
El equipo de Foodstorming ofrece ideas y estrategias globales de lanzamiento o desarrollo de productos para foodservice así como creación de conceptos gastronómicos de restauración para trazar acciones de ticketing y difusión hacia los clientes. Todo bajo una metodología propia basada en 6 áreas de servicio entre las que elegir a la carta o de forma integral: cooking, branding, estrategia, creatividad, contenidos y tecnología aplicada a la difusión con herramientas y bases de datos propias y todas dirigidas por especialistas en cada campo.
Foodstorming, que nace con el objetivo de convertirse en la agencia de referencia en el sector del foodservice y restauración, cierra el círculo entre los fabricantes, productores y distribuidores de productos en foodservice con sus clientes de restauración y los consumidores en horeca hasta el booking, cubriendo todas las necesidades de innovación en gastronomía, creación, comunicación y publicidad de cualquier empresa de dichos sectores: innovación de producto, concepción de la idea, branding y materiales, diseño gráfico, redes sociales, publicidad on y off-line, show cooking, eventos y ferias, contenidos, benchmarking e incluso arquitectura e interiorismo.
El equipo de FOOD STORMING y su chef Aldo Sili lleva más de 10 años trabajando en el área digital y convencional para diversos anunciantes y marcas de Alimentación, hostelería y restauración desde diversas agencias y las suyas propias como JGC, Don Simón, Pata Negra, Bonduelle, Rodilla, Ministerio de Agricultura, Mahou, San Miguel, Larios Café, Starbucks, Vips o Master Chef entre otros.