Ford recuerda que realizará hasta 2012 la mayor inversión (1.112 millones de euros) de la historia del sector de automoción en España.

Ford celebró sus 35 años en España en su planta de Almussafes, de la fabricación del primer Fiesta y más de 10 millones de coches fabricados. Ford celebró ayer sus 35 años en España, desde que el 18 de octubre de 1976 saliera de su línea de producción la primera unidad del Ford Fiesta, en Almussafes, con la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra. José Manuel Machado, Presidente de Ford España y Antonio Adés, Director de Fabricación, corroboraron el compromiso de Ford con Valencia, con la inversión de 812 millones de euros en la planta de Almussafes para fabricar en exclusiva para Europa el nuevo Kuga y la nueva Ford Transsit Connect, anunciada el pasado mes de junio. A esta inversión se suman otros 300 millones de euros comprometidos de 2009 a 2012, por un total de 1.112 millones de euros para la planta, la mayor inversión de la historia en el sector de la automoción en España y convierte a Almussafes en un enclave estratégico fundamental para Ford.

Ford ha querido culminar los actos de celebración de su 35 aniversario con la presentación de uno de los proyectos de futuro más importantes en materia de Responsabilidad Social Corporativa, como era la renovación del acuerdo «Inserta» con la Fundación ONCE, vigente hasta 2016 y para facilitar el acceso al mundo laborar de personas con discapacidad (actualmente 420 empleados con discapacidad superior al 33 %). El nuevo convenio de la marca impulsará la contratación de 60 personas más con discapacidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email