Forum de Marketing y Ventas este martes en Palacio de Hielo.

Forum de Marketing y Ventas abre sus puertas en Madrid este martes en Palacio de Hielo para tratar cinco aspectos de transformación en nuestro acercamiento a los clientes. Desde la Perspectivas para 2018 de la economía mundial y española, la primera clave será Digital & Mobile
• Nuevas formas de llegar a nuestros clientes en el entorno Social
• Por qué lo digital, mobile y social tienen que ser una prioridad
• El entorno digital, mobile y social en el Customer Journey

Clave 2: Brand & Experience
• La gestión de la Experiencia de Marca: Brand Experience
• Por qué usar “influencers” puede ser bueno para tu marca
• Cómo internacionalizar tu marca en un mundo cada vez más global
• Cómo medir el ROI de la Experiencia de Marca

Clave 3 Future & Trends
• Cómo hacer frente a la Inteligencia Artificial y los Chatbots
• ¿Estamos preparados para la Realizad Virtual y Aumentada?
• Tendencias y oportunidades actuales: cómo aprovecharlas

Clave 4 Data & Tech
Del Big Data al Deep Data. La ventaja competitiva del binomio dato-tecnología’
Juan Mora. Chief Business Officer. DataCentric

Clave 5 : Sales & Team
Claves para crear un equipo de ventas ganador
Hugo Serantes. Seleccionador Nnal Rugby, Dir. Técnico Nnal. y Dir. Escuela Nnal. Entrenadores Fed. Española Rugby. @hserantes

Clave 6 Clave 7 : Content & Inbound
• El inbound marketing sí sirve para conseguir nuevos clientes
• Cómo afectan los contenidos a tu estrategia Social
• El contenido se encuentra con las métricas: cómo medir qué contenido sirve
Panel de expertos

09.15 a 09.45: Conferencia Inaugural. Perspectivas para 2018 de la economía mundial y española
Rafael Pampillón Olmedo
. Catedrático de Economía. Universidad San Pablo Ceu. Profesor de Análisis Económicos. IE Business School @Rafaelpampillon
Moderador:
Fernando Rivero. CEO. Ditrendia – Digital Marketing Trends @Fernando_Rivero

09.45 a 09.55: Radar de tendencias clave en el Marketing y las Ventas
Fernando Rivero
. CEO. Ditrendia – Digital Marketing Trends @Fernando_Rivero
09.55 a 10.15

Clave 1 : Digital & Mobile
• Nuevas formas de llegar a nuestros clientes en el entorno Social
• Por qué lo digital, mobile y social tienen que ser una prioridad
• El entorno digital, mobile y social en el Customer Journey
• Cómo optimizar tu estrategia digital
Panel de expertos:

Lucas Aisa. Blogger. “Calvo con barba» @CalvoConBarba
Jesús Oliver. Socio Director. We Are Centric @jesusolivermk
Raúl Romeu. Responsable de Levante & Product Design. Thinkers Co

10.15 a 10.30: ¿Cómo enamorar al cliente en la era digital?
María Abad
. Directora de Marketing. Teamleader @teamleader

10.30 a 10.45: Empresas líderes en transformación digital, ¿cómo emplean los insights social media? Ana Cerezal. Marketing Manager Southern Europe & Latam. Digimind

10.45 a 11.00 Big Data & Social Selling: ¿cómo sobrevivir a la revolución digital B2B?
• Con el crecimiento del Big Data, el Social Selling se ha convertido en una estrategia muy potente que ayuda a vender ideas, conseguir credibilidad y sobre todo ganar clientes
Thomas Cochin. Co-Fundador. ByPath @cochin_thomas

11.00 a 11.15: Big Data y Captación
Agustín Amorós
. Director de Desarrollo de Negocio. AIS

11.15 a 11.30: La inspiración del Master Data Management
Conrado Martínez
. Director de Marketing. Informa D&B @Conradoymas

11.45 a 12.05: Clave 2 : Brand & Experience
• La gestión de la Experiencia de Marca: Brand Experience
• Por qué usar “influencers” puede ser bueno para tu marca
• Cómo internacionalizar tu marca en un mundo cada vez más global
• Cómo medir el ROI de la Experiencia de Marca
Panel de expertos:

José Luis Abajo Pirri. Maestro de esgrima. Medallista olímpico en Pekín 2008, conferenciante y presentador. Marketing y Sponsorship en Spartan Race @Pirriesgrima
Iván Díaz. Branzai. @Branzai_
Clara Montesinos García. Cofundadora – CMO. Influencity @claramontesinos

12.05 a 12.20. DMP (Data Management Platfform)
¿Qué, cómo y para qué? Casos de uso
Álvaro Butragueño. Country Sales Manager. Eulerian Technologies @AButragueno

12.20 a 12.40. Clave 3 Future & Trends
• Cómo hacer frente a la Inteligencia Artificial y los Chatbots
• ¿Estamos preparados para la Realizad Virtual y Aumentada?
• Tendencias y oportunidades actuales: cómo aprovecharlas
Panel de expertos:

Eduardo Cano. Director de eCommerce y Márketing Digital. Parques Reunidos
Andrés Pulgarín. CEO and Founder. Bots Lovers @andrespulgarine

12.55 a 13.10: Clave 4 Data & Tech
Del Big Data al Deep Data. La ventaja competitiva del binomio dato-tecnología’
Juan Mora. Chief Business Officer. DataCentric

13.10 a 13.25: Clave 5 Sales & Team
Claves para crear un equipo de ventas ganador
Hugo Serantes. Seleccionador Nnal Rugby, Dir. Técnico Nnal. y Dir. Escuela Nnal. Entrenadores Fed. Española Rugby. @hserantes

13.25 a 13.40 Clave 6 Sales & Customers
• Cómo pasar de Vender a Seducir
• El poder del cara a cara: el “engagement” a nivel personal
• Nuevas reglas: cómo redefinir tu estrategia de ventas
Panel de expertos:

Alfonso Ezquerro. Socio. Numerik. CEO @EzquerroAlfonso
Rafael Muñiz. Director General. RMG @Rafaelmunizg

13.40 a 14.00 Clave 7 . Content & Inbound
• El inbound marketing sí sirve para conseguir nuevos clientes
• Cómo afectan los contenidos a tu estrategia Social
• El contenido se encuentra con las métricas: cómo medir qué contenido sirve
Panel de expertos

Javier Guadiana. CEO y Cofounder. Reason Why
José Carlos León. . Comicpublicidad @comicpublicidad
Emérito Martínez. Partner and Co-founder. The Marketing Maps @Emeritomartinez
Pablo Vargas. Responsable de Marketing. GRUPO LASSER @pablovargasmkt

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