La Asamblea General Ordinaria de socios del Club de Marketing de Gipuzkoa ha renovado la junta directiva, nombrando a Francisco Bernabé que sustituye en el cargo a Jesús Urkidi, director del Club en los últimos años. La nueva directiva del Club de Marketing de Gipuzkoa está compuesta por Francisco Bernabé, director de Meta Consejeros, como presidente. Luís Mª Sánchez, gerente de Grupo Simec, llevará las labores de vicepresidente. Martín Martínez, gerente de Comunícamelo, es el nuevo secretario. Izaskun Suárez, gerente de Goithinkers, se encargará de la tesorería y como vocales están Borja López, gerente de Grupo Sie; Iñigo Gutierrez, director general de Así Sí Comunicación y Ramón Ezcaray (Meta Consejeros). La nueva directiva desea potenciar el Club de Marketing no solo en Gipuzkoa, sino también en Euskadi. Para ello, ya se ha puesto a trabajar para disponer, antes de que acabe el verano, de una hoja de ruta para alcanzar nuevos retos y objetivos. Una buena parte de ellos se centrarán en las necesidades formativas del colectivo profesional ante un mercado de sectores emergentes y nuevos lenguajes de comunicación y ventas. Y abordará este reto con la ayuda de un equipo de formadores, que combinan su actividad laboral con la docencia.
Por otra parte, el equipo que dirigirá esta entidad sin ánimo de lucro, que nació hace más de cuatro décadas, quiere asimismo ampliar su labor de prestación de servicios a las empresas asociadas, “a fin de que puedan conocer toda la información, tendencias, subvenciones, directorios de profesionales, bolsas de trabajo y eventos que oferta el panorama productivo”, tal y como asegura su presidente Francisco Bernabé, director de la consultoría Meta Consejeros y vicepresidente del Club durante la etapa anterior. «Potenciar una nueva imagen más actual así como una nueva página web más acorde con los tiempos actuales y que permita una mayor relación con socios y colaboradores es una de las primeras acciones que se llevarán a cabo. Si todo va bien a principios de octubre se presentará en sociedad la nueva imagen del club y se aprovechará para dar a conocer el programa de actividades de cara al último trimestre de este año y principios del que viene», señala la asociación en un comunicado remitido a El Programa de la Publicidad.
Se está procediendo igualmente al traslado a la nueva sede que estará ubicada en los locales del Grupo SIE en Errenteria. De esta forma el club abandona su ubicación actual de la Avenida Alcalde Elósegui donde ha permanecido todos estos años. La decisión forma parte de la nueva estrategia del club de priorizar costes además de poder ofrecer, de cara a la formación, unas instalaciones más modernas gracias al acuerdo firmado con SIE. El teléfono seguirá siendo el habitual 943272722.