Philippe Steyaert, director general de Ferrero Ibérica, y la pareja formada por Fran Rivera y Lourdes Montes han presentado este miércoles en el Museo Thyssen-Bornemisza Ferrero Golden Gallery, el nuevo surtido de especialidades Ferrero con recetas exclusivas para deleitar el paladar. Fran Rivera, padrino de Ferrero Golden Gallery, ha subrayado que “para los amantes del chocolate y del arte, el nuevo surtido Ferrero Golden Gallery es el regalo perfecto y sus recetas son exquisitas”.
Para Lourdes Montes, “Golden Gallery es capaz de transmitir la innovación y el cuidado habitual de Ferrero en la elaboración de recetas. Las cuatro nuevas recetas que incluye Ferrero Golden Gallery son realmente irresistibles, junto a dos clásicos entre las especialidades Ferrero como Ferrero Rocher y Ferrero Rondnoir”.
Se trata del primer acto conjunto de Francisco Rivera y su esposa, la diseñadora Lourdes Montes, desde su enlace el pasado julio en la Capilla de los Marineros, en Triana. La sevillana ha intensificado su dedicación como diseñadora de vestidos de novia con la firma Analilen.
Para Philippe Steyaert, director general de Ferrero Ibérica “Ferrero Golden Gallery reúne recetas exclusivas inspiradas en el mundo del arte que aúnan innovación, diseño y elegancia, unos valores que también encarnan Fran Rivera y Lourdes Montes, los representantes ideales para este surtido tan especial”.
Ferrero Golden Gallery es una galería de obras de arte basada en la experiencia de la Pastelería Ferrero, reunidas en una caja de regalo única. El surtido Golden Gallery incluye cuatro recetas completamente nuevas: Ferrero Capuccino, Ferrero Manderly, Ferrero Tenderly Nougat y Ferrero Tenderly White, además de dos clásicos entre las especialidades Ferrero como son Ferrero Rocher y Ferrero Rondnoir.