Fujitsu elige España para su espectacular campaña global de publicidad sobre el puesto del trabajo del futuro. Fujitsu ha elegido Madrid para la realización de su campaña de portátilesdesde el edificio Horizonte en Madrid, cerca del Paseo de la Castellana. Bajo el eslogan “ EL MUNDO, NUESTRO LUGAR DE TRABAJO” la multinacional quiere impulsar su estrategia “Human Centric Workplace”, que redefine la forma en la que interactuamos en la forma de trabajar.
Fujitsu ha elegido España y, en concreto, 5 ubicaciones extraordinarias de nuestro país, para su campaña de publicidad global sobre “EL PUESTO DE TRABAJO DEL FUTURO”. La multinacional busca impulsar su estrategia “Human Centric Workplace” que redefine la forma en la que interactuamos en nuestro trabajo. Porque “EL MUNDO ES NUESTRO LUGAR DE TRABAJO y ahora somos libres para desarrollar nuestra actividad de forma individual, inspirándonos y eligiendo desde donde queremos hacer las cosas sin límites”.
Se han elegido 5 espectaculares lugares que son: en la capital, el edificio Horizonte Madrid, cercano al Paseo de la Castellana. El desierto, en el Parque Natural de las Bardenas Reales, en Navarra. En una impresionante presa, la de Aldeávila de la Ribera, en Salamanca. En la playa de las catedrales de Ribadeo y en la isla de San Juan de Gaztelugatxe de Bilbao. En ellos, se han grabado sorprendentes perspectivas aéreas sobre cómo trabajar desde nuevos lugares de trabajo, de forma productiva y segura. El formato se podrá ver en diferentes soportes, no sólo en España sino también a nivel global. En concreto, es un vídeo de un minuto de duración que muestra cómo unos empleados cansados de trabajar en su oficina, salen de ella y, con su portátil de Fujitsu, llegan a estos espectaculares y aislados paisajes naturales de España, desde donde puede trabajar sin límites.
Para el desarrollo de esta campaña se ha necesitado 2 semanas de grabación, 45 horas de material de película, más de 5.000 fotos, se han recorrido 3.000 kilómetros, todo ello con un equipo de producción alemán-español de alrededor de 30 personas formado por profesionales de cine, fotografía, modelos profesionales y actores. Un gran despliegue en el que también se han usado drones y cámaras de alta velocidad, para grabar algunas de las imágenes más complicadas.
Para Fujitsu, hoy en día existe una nueva generación de empleados y unas tecnologías móviles más evolucionadas que impulsan el cambio hacia la movilidad empresarial. Aquí se incluye BYOD (Bring Your Own Device), modernización de aplicaciones y tecnologías de colaboración, que presentan complejos desafíos de seguridad y gestión, incluso para los departamentos de TI más ágiles.
Por ello, Fujitsu busca ayudarles a plantearse las preguntas correctas en su camino hacia la movilización y modernización de su negocio Y las respuestas a estas preguntas le permiten crear puestos de trabajo con un perfecto equilibrio entre autonomía de los empleados y control de la gestión, ofreciéndole los mejores resultados. Los empleados logran la flexibilidad necesaria para trabajar en cualquier lugar de la manera más productiva posible, pero en una estructura gestionada que garantiza el éxito futuro de la empresa. Porque entiende que el trabajo ya no es un lugar adonde ir, sino una actividad que realizar.
Igual que los materiales y la tecnología han evolucionado, las oficinas también han cambiado. El ritmo de este cambio es creciente, y ahora incluye el modo y lugar en que trabajan las personas. Su entorno de trabajo es el mundo.