Las columnas están emplazadas estratégicamente para asegurar 2 millones de cobertura al mes, 47% de cobertura en tres semanas y 50 millones de impactos. Con el objetivo de incrementar el consumo de loterías instantáneas de G-Tech y de dar a conocer su nuevo “Rasca de Navidad” , Maxus-Cicm ha ideado una nueva campaña publicitaria en las calles de Madrid mediante la colocación de 12 árboles de Navidad en el interior de 12 columnas, situadas en las zonas más importantes de la capital: Gran Vía, Goya, Plaza de España y Paseo del Prado.
Se trata de la primera vez en la que se podrán contemplar árboles navideños dentro de este tipo de soporte que dota a estos iconos de un mayor atractivo gracias a la cuidada decoración e iluminación interior, que les hace destacar sobre el resto de elementos situados en la calle.
La acción especial creada por Maxus-Cicm se realiza en un contexto –el navideño- caracterizado de una gran presión publicitaria, a la que se suma, además, la potente oferta de otros juegos de lotería.
Las columnas están emplazadas estratégicamente en los lugares más relevantes de la ciudad. Con ello se aseguran 2 millones de cobertura al mes, 47% de cobertura en tres semanas y 50 millones de impactos, a raíz del constante y fluido tránsito de público. La acción comenzó el 13 de diciembre y finaliza el 10 de enero.