Gabriel acaba de incorporarse a Swing Swing como Executive Creative Director, rol que tras la marcha de Víctor Blanco estaba desarrollando Judith Francisco, Fundadora y Strategic Planner de la agencia. Gabriel da Silva, de origen brasileño, inició su carrera como Director de Arte en Sra Rushmore donde permaneció hasta que en 2008 llegó a Swing Swing para trabajar en cuentas como Brugal, Camper Shoes o Grupo A3Media. En 2014 quiso experimentar otras formas de trabajo y pasó a formar parte de Saatchi & Saatchi como Head of Art.
Durante estos casi cuatro años Da Silva ha desarrollado campañas para los principales clientes de la agencia como Voltaren Global, Jacobs Coffee Global y con mayor dedicación para Toyota España y Toyota Europa. En paralelo a su carrera profesional, da Silva, siempre ha desarrollado exposiciones individuales y colectivas, destacando la realizada en 2016 en la Galería La Isla con titulo “Anfibológico”.
Ahora regresa a Swing Swing, como máximo responsable creativo y convirtiéndose así en figura esencial para el crecimiento de la agencia. Su objetivo será no solo hacerla crecer en negocio, sino también en ambición y desarrollo de proyectos creativamente interesantes. Da Silva dice sobre su aportación desde su nuevo cargo “He visto cómo piensan y actúan personas de primer nivel y espero transmitir eso a todos. Mi mayor reto es que Swing Swing siga creciendo cada día a nivel creativo.”