Tras el éxito de la campaña de descuento llevada a cabo durante el verano, Galp pone en marcha una nueva acción promocional orientada al público familiar, coincidiendo con la preparación de las fiestas navideñas. Bajo la denominación “una promoción salvaje”, Galp quiere premiar a sus clientes habituales con seis tiernos y exclusivos peluches de calidad garantizada por la marca BigHeadz, que pueden ser adquiridos repostando en las estaciones de servicio adheridas. Durante 3 meses, desde el 15 de octubre y hasta el 15 de enero, los clientes que realicen un repostaje igual o superior a los 25 litros podrán disfrutar de esta simpática y familiar promoción.
La cartilla para beneficiarse de la campaña se obtiene directamente en las estaciones de servicio Galp. Además, los usuarios pueden beneficiarse de descuentos adicionales descargando su cupón en el microsite de la promoción www.peluchesgalp.com. Además del cupón descuento, en esta web se pueden descargar los dibujos para colorear de cada uno de los animales salvajes.
Esta campaña, dirigida fundamentalmente a las familias, está alineada con el compromiso de Galp de ofrecer valores añadidos en sus productos y servicios. Otras campañas llevadas a cabo este año han sido Galp por tu Bolsillo, donde podían acumularse descuentos hasta 12€, o la promoción de ahorro en productos de primera necesidad con la leche como protagonista, que obtuvieron excelentes resultados.