La compañía lanza su nueva Campaña de Marca 2016 con la que presenta la nueva imagen de la compañía en España. Una imagen más moderna y más próxima a la sociedad. La marca Galp tiene nuevo claim “Energía crea energía” inspira compromiso y espíritu de colaboración. Galp lanza la nueva Campaña de Marca 2016, con la que comunicará la nueva imagen de la compañía en España, mostrando su nueva concepción de marca, y un nuevo posicionamiento en el que refleja su misión. La nueva imagen, más expresiva, dinámica y multidimensional, está centrada en el nuevo claim “Energía crea energía” y muestra así su espíritu de colaboración y compromiso con la sociedad.
La campaña de Marca 2016 se trata, principalmente, de una campaña digital en la que muestra la vertiente más tecnológica e innovadora de la compañía. La iniciativa estará apoyada por varios soportes digitales como un anuncio online, varios banners y un microsite específico de marca que contendrá el spot de presentación de la nueva imagen de marca. Asimismo, Galp apostará por la comunicación en los puntos de venta de sus estaciones de servicio, llevando a cabo una campaña exterior que transmitirá los mensajes de la compañía, tales como respeto, confianza, innovación, iniciativa y conocimiento.
Galp quiere transmitir su compromiso por aportar valor añadido a sus clientes cuando reposten en sus estaciones de servicio, centrándose en la calidad y en la atención al cliente. En palabras de Nuno Moreira Da Cruz, Country Manager de España, “Con la nueva imagen, en Galp pretendemos ser más próximos y acercarnos más a la sociedad. Hemos diseñado una imagen más cercana y espontánea. Por ello, presentamos un nombre más simple y directo. Hemos actualizado el diseño de nuestro logo, más dinámico y moderno que refleja la evolución deseada de nuestra cultura empresarial”.
Galp sigue alimentando el mundo con energía, de la forma más eficiente segura y accesible, adaptándose a la sociedad y a los nuevos escenarios. Con su nueva imagen, reafirma su apuesta por el compromiso social, ético, económico y tecnológico, además de su compromiso con la ciencia y con el progreso.