Geometry Global quiere ahorrarnos este año una de las compras más absurdas de la Navidad, pero sin tener que renunciar por ello al maravilloso espíritu de estas fechas. Se trata de esos regalos que solo que utilizaremos una vez Todos hemos sido víctimas de una compra absurda, y éstas se multiplican en Navidad. Trajes de fiesta, disfraces, los jerseys de Navidad…
Este año, Geometry Global quiere felicitar las fiestas evitando esas compras sin sentido, como un hermosamente horrible jersey de Navidad. Se trata de una muestra de su objetivo como compañía: Inspirar a la gente a comprar mejor. la agencia ha diseñado una alternativa para evitar comprar ese típico jersey con motivos navideños que usamos un par de días al año, y solo por presión de la abuela, que nos dice que estamos “adorables”.
Y ésta no es otra que un pack DIY para que todo el mundo pueda convertir un jersey cualquiera, en uno de Navidad. El pack, lanzado en edición limitada, está compuesto por una plantilla con motivos navideños un tanto peculiares y un spray de tinte temporal blanco con el que personalizar la prenda en cuestión. Lo mejor es que, tan solo con un lavado, ese jersey volverá a ser el mismo de siempre una vez cumplido el cometido: Mantener vivo el espíritu navideño cuidando (aunque sea un poco) de nuestros bolsillos y ahorrándonos espacio en el armario para el resto del año.