Glenfiddich presenta las catas musicales a domicilio con Ara Malikian como compositor de las piezas musicales

El whisky de malta lanza las catas musicales a domicilio. Un original servicio que combina la riqueza y complejidad del whisky de malta Glenfiddich con la música para explicar sonoramente las cualidades de cada añada del whisky. Para el lanzamiento de este original servicio, el músico Ara Malikian, considerado por muchos como el mejor violinista del mundo, ha compuesto tres piezas musicales en exclusiva; una por cada una de las variedades de Glenfiddich (12, 15 y 18 años).

El proceso de creación de estas melodías ha sido largo para el famoso violinista libanés, quien se ha inspirado durante meses en los procesos de elaboración e ingredientes de las tres añadas para las composiciones musicales. Ara explica con el violín los aromas, olores y texturas de Glenfiddich en tres piezas únicas, que reflejan la fuerza rítmica y emocional de su música y el virtuosismo y expresividad de la gran tradición clásica que siempre muestra Ara Malikian en sus trabajos.

¿A quién no le apetece disfruta de un buen whisky de malta en casa con amigos y acompañados de buena música? ¿Y si la música fuera en directo y creada especialmente para la ocasión? Glenfiddich ahonda en esta propuesta de ocio y presenta un plan novedoso y abierto a todos aquellos que quieran sorprender a sus invitados de un modo original, distinto y jovial.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email