Global Premium Brands (GPB), es el nuevo socio comercial de Isleña, la cerveza de Ibiza , y desde el pasado 1 de marzo, GPB es responsable de incrementar y desarrollar la estrategia comercial de la marca dentro del territorio nacional. Isleña es una cerveza producida, entre otras, con cebada cultivada en Ibiza. Es del tipo ALE ya que la fermentación de la levadura se produce a alta temperatura. Presenta una tonalidad de color dorado pálido, muy suave, aromática y de ligero amargor debido a su menor lupulización.
Un punto a destacar de Isleña es su diseño, que se presenta en botella de aluminio para lograr un enfriado muy rápido y proteger de la luz solar. Es conocida su edición “Isleña Flower Power” y que rinde tributo al espíritu de la época hippie de Ibiza, convertida ya en una fiesta popular y espontánea que revive la música, cultura y moda de los años 60, 70 y 80. En palabras de Javier Marín, General Manager de Isleña: “Con este acuerdo pretendemos acelerar y desarrollar la comercialización de nuestra marca y poder prestar un mejor servicio de apoyo y atención comercial. Estamos convencidos de que este acuerdo reportará grandes beneficios a ambas partes”.
Por parte de GPB, Juan Carlos Maroto, Marketing Manager, muestra satisfacción con la entrada de Isleña en el portfolio de la compañía. Así, comenta: “Con Isleña abrimos la categoría de cervezas. Su orientación y filosofía coinciden con nuestro interés por lograr la excelencia con cada uno de los productos con los que trabajamos”.