Glovo, la plataforma de mensajería express 2.0, refuerza su equipo con la incorporación de Eduard Ros como Director Financiero. Con este nombramiento, la compañía se enfoca en potenciar la rentabilidad y consolidar su posicionamiento en el mercado.
Eduard Ros es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la escuela de negocios ESADE y también realizó un MBA en la prestigiosa escuela IESE Business School. Con más de 10 años de trayectoria profesional en consultoría y banca de Inversión, Ros ha trabajado en empresas como Deloitte, y Deutsche Bank.
En mayo de 2012, Eduard Ros cofundó Nutrino, una plataforma de salud y nutrición que funciona como un nutricionista personal, y la ha impulsado a nivel internacional hasta la actualidad. También ha sido el director financiero de la compañía hasta su reciente incorporación a Glovo.
Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 250.000 usuarios y 3.000 partners asociados. A día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Milán, París y Roma y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.