Se trata de una selección especial de aperitivos para disfrutar durante el partido o una porra interactiva en varias marquesinas de autobús de Madrid y Barcelona estará al alcance de los abonados. Además el canal ha preparado más iniciativas para que sus abonados sigan el ‘Clásico’ de una manera diferente.
Son pocos los días que nos separan del ‘Clásico’ del fútbol español entre el FC Barcelona y el Real Madrid y GOL TELEVISIÓN está especialmente interesado en que sus abonados disfruten del partido y compartan sus experiencias con el canal.
Por este motivo, GOL TELEVISIÓN está sorteando entre sus abonados hasta 100 packs con una selección de jamón, queso y aperitivos. Para conseguir uno de los packs, los abonados deberán entrar en Gol Stadium (www.golstadium.es), registrarse y podrán hacerse con una selección de productos para disfrutar del Barça-Madrid con sus amigos.
También ofrece la posibilidad de participar en una porra interactiva en varias marquesinas de autobús de las ciudades de Madrid y Barcelona donde el usuario podrá elegir el resultado del Barça-Madrid y el jugador más destacado del encuentro. Esta innovadora aplicación ofrece estadísticas en tiempo real de las opciones más votadas. Las ubicaciones de las marquesinas son las siguientes:
Madrid:
• Pº Castellana, 138 (junto al Bernabeu)
• Gran Vía, 42
Barcelona:
• Diagonal, 471 (Carrer de Villaroel)
• Diagonal 598 (Travessera de Gràcia)
Los abonados tendrán, además, la oportunidad de compartir sus vivencias con todos los espectadores mandando sus videos y fotos a la web de GOL TELEVISION (www.goltelevision.com/videosclasico/) mostrando cómo están viviendo el partido más emocionante de la temporada. Los mejores se emitirán en el DIRECTO GOL del domingo 27 de Octubre.
El canal más futbolero, se abre a todos los aficionados que quieran participar y opinar en directo charlando con Axel Torres en #hangoutclásico bit.ly/1af1fgT.
Para más información
Bluechip Comunicación
Majé López / Eva Hernández
Tel: 633 664 446