Gratittude e Intelygenz suman fuerzas en CRM móvil para integrar terminales de punto de venta de los comercios (TPV) y personalización de las aplicaciones móviles.

Las dos compañías han llegado a un acuerdo estratégico para reforzar de forma local la implantación de la tecnología CRM de Gratittude, con Intelygenz como partner preferente, que implementará Gratittude en las marcas. El acuerdo permitirá a los clientes de Gratittude acelerar sus proyectos con un integrador tecnológico ampliamente reconocido. Los departamentos de tecnología de los clientes de Gratittude en España ya tienen un eficaz interlocutor local, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software y una lista de clientes que incluye las primeras marcas del país, Intelygenz tiene presencia en España, Latinoamérica y EE.UU. El integrador tecnológico se encargará de la personalización de las aplicaciones móviles hasta la integración con sistemas corporativos. Gratittude es una herramienta de fidelización para marcas, basada en el móvil que permite cerrar eficazmente el círculo de conocimiento del cliente. Con integración con los terminales de punto de venta de los comercios (TPV), permite ofrecer ofertas a los consumidores basadas en compra, perfil, oportunidad… aumentando así la recurrencia, el importe de ticket, la recomendación y el recuerdo de marca.

El sistema se completa con un sencillo sistema de Administración que permitirá crear en cada momento la lógica promocional que más interese a la marca: puntos, descuentos en venta cruzada, regalos, momentos ganadores… a un check-in de distancia. Y todo ello, sin obligar a los clientes a llevar encima una incomoda tarjeta de plástico más. Gratittude es el CRM móvil que las marcas estaba esperando.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email