Grefusa, compañía de frutos secos y snacks de cereales, abre una nueva vía de innovación bajo el nombre de Grefusa Ventures. Un programa que tiene como objetivo apoyar distintas iniciativas empresariales, tanto del sector de los snacks como tecnológicas.
Grefusa, uno de los principales fabricantes de frutos secos y snacks de cereales en España, da un paso más allá en su apuesta por la innovación y crea un programa para apoyar e impulsar iniciativas empresariales: Grefusa Ventures. Este programa tiene como objetivo promover distintos proyectos emprendedores, siendo el primero de ellos “SnackIN by Grefusa Ventures”. Esta iniciativa nace para apoyar y dar a conocer a marcas innovadoras de productos de snacks, ofreciéndoles acceso a la red de distribución de Grefusa en el canal Impulso, con características únicas en España en tamaño, capilaridad y gestión del punto de venta.
“SnackIN by Grefusa Ventures”, en busca de los snacks más innovadores
Todas aquellas empresas europeas, ya constituidas, con productos innovadores en el sector de los snacks, podrán participar en SnackIN a través de la web de Grefusa Ventures, en el formulario de inscripción. El plazo de recepción de candidaturas se abre hoy 8 de mayo, y estará vigente hasta el 15 de junio.
Entre todas las empresas inscritas, Grefusa invitará a las finalistas al “SnackIN Stage”, un evento de tres días de duración que tendrá lugar en Valencia en el mes de septiembre. Aquellas iniciativas que lleguen a esta fase, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas ante un panel de expertos con el objetivo de alzarse con el título de “Innovators SnackIN 2018”. Los ganadores obtendrán así la distribución de sus productos en un gran número de puntos de venta independientes a nivel nacional durante un periodo de hasta 1 año, durante el cual recibirán el 100% del valor de las ventas generadas. Posteriormente, si el producto ha tenido éxito y hay interés por ambas partes, tendrán la posibilidad de firmar un acuerdo de distribución a largo plazo con Grefusa.