Gustavo Martínez renuncia a su cargo de CEO/Presidente global de JWT.

Gustavo Martínez ha renunciado a su cargo de CEO y Presidente global de JWT tras las acusaciones de la Directora de Comunicación de la red. Le sustituye Tamara Ingram, Directora del equipo de Atención al cliente en WPP, a nivel mundial.

Una semana después de que Gustavo Martínez fue acusado con una demanda por discriminación WPP anuncia que el CEO ha renunciado y será sustituido por Tamara Ingram. Se trata de una renuncia de «mutuo acuerdo» «en beneficio de J. Walter Thompson Company». Antes de jefe de equipo del cliente, Ingram fue presidente y director general del equipo de P & G, desde 2007. Ingram se incorporó a la división de datos de Kantar de WPP en 2003. Tras la adquisición por WPP de Grey Global Group en 2005, fue nombrada CEO de Grey Reino Unido, donde llevó la cuenta global de P & G en la agencia.

La denuncia contra Martínez comenzó el jueves pasado, cuando la dircom del grupo JWT, Erin Johnson presentó una demanda en la corte federal de Manhattan, sobre comentarios racistas y sexistas que hicieron «imposible que ella hiciera su trabajo.», recoge Campaign

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email