Aunque no se ha hecho público el importe de la transacción de Work Club, los socios se comprometen a seis años de earn-out que contabiliza desde enero de 2014. Los términos de la adquisición, anunciada este martes son que Work Club será parte del Grupo Havas Worldwide del Reino Unido, liderada por Kate Robertson. Work Club trabajará con los clientes de la red en todo el mundo, reportando al director ejecutivo global de Havas Worldwide, Andrew Benett. Se trata de una agencia de servicios plenos sociales, en mobile, y como agencia de marketing digital.
Yannick Bolloré, Presidente y CEO de Havas, explica en un comunicado que “se trata de un importante movimiento para del desarrollo de su estrategia de innovación global que refuerza la creatividad, le área de media t data para ofrecer una oferta colaborativa con sus clientes.
Work Club fue fundada en 2007 por Martin Brooks, Jon Claydon, Andy Sandoz y Paddy Griffith con las incoporraciones posteriores de Ben Mooge y Lisa De Bonis. La agencia emplea un staff de 100 profesionales full-time con los que han incrementado en 7,5 millones de euros. Sus clientes son Pernod Ricard, Walmart / Asda, Coca-Cola, Iglo, Sony y Heineken.