Havas ha reportado unos ingresos de 389 millones de euros en el primer trimestre de 2014, con crecimiento orgánico del 3%. Un crecimiento en el primer trimestre favorecido por el crecimiento de dos dígitos del Reino Unido y la estabilidad en Francia, Alemania e Italia. Un crecimiento del resto de Europa frenado por España, Países Bajos y Suiza, que están «luchando para recuperarse de la recesión», según Yannick Bolloré: el presidente y consejero delegado de Havas.
Los ingresos en operaciones europeas de Havas fueron de 203 millones de euros con aumento del 0,2% respecto al mismo periodo del año anterior con un crecimiento orgánico del 2,3%. Además el euro se fortaleció frente al dólar de EE.UU y las monedas sudamericanas durante el primer trimestre, con un impacto negativo de unos 12 millones en los ingresos. En Norteamérica los ingresos de las operaciones del grupo han sido de 130 millones de euros respecto al mismo trimestre del 2013 con crecimiento orgánico del 3,7% gracias a la consecución de los nuevos clientes Green Mountain Keurig, Dish y Liberty Mutual. De Asia Pacífico hubo «un crecimiento satisfactorio», gracias a sus negocios en Australia, China y Emiratos Árabes Unidos, mientras los ingresos de Havas en América Latina se redujeron en un 15,2% hasta € 28 millones, con un crecimiento orgánico del 1,8%. Un crecimiento, impulsada por Brasil, donde se prevé que la reciente victoria de la cuenta de la cadena de supermercados Pao de Açucar acelerará el crecimiento en el segundo trimestre de 2014, con repercusión en América Latina, con Argentina y Chile contribuyendo al crecimiento en la región, durante el primer trimestre de 2014. Otros negocios ganados han sido Paypal en América del Norte e Iglo en Europa.
Para Yannick Bolloré, presidente y consejero delegado de Havas, «es un crecimiento muy satisfactorio en el primer trimestre de 2014, impulsado por una sólida recuperación en América del Norte, y el trabajo de nuestras agencias en países de alto crecimiento xon estabilización de resultados en Europa, sobre todo en el Reino Unido y Alemania «.