Havas Media Group ha lanzado una nueva red global para los clientes de lujo llamado LuxHub, que tendrá su sede en Milán. LuxHub será dirigido por Isabelle Harvie-Watt, consejera delegada de Havas Media Group Italia, quien ha trabajado en Giorgio Armani, Versace o Grupo Tods. Una oferta que va más allá que la marca preexistente Havas Luxe, del Grupo Havas, con sede en París, y donde la agencia de publicidad Havas BETC tiene su oferta como BETC Luxe.
LuxHub reunirá «centros de excelencia» con sede en Londres, París, Nueva York y Dubai, señala Mediaweek. En Reino Unido LuxHub será dirigido por Tammy Smulders, una de los socios fundadores de la agencia de Havas SCB Partners y quien, además, ha sido nombrada CEO mundial de LuxHub. LuxHub se enfocará en ayudar a las marcas de lujo a adaptarse a las necesidades cambiantes de su público, según Harvie-Watt. «Las marcas de lujo saben de que tienen que cambiar la forma de comunicarse y empezar a construir relaciones más fuertes con sus consumidores porque la transformación digital ya no es una opción».
«LuxHub es un gran paso adelante para cerrar la brecha en el lenguaje entre agencias y clientes de lujo y las audiencias de lujo en evolución.» LuxHub planea asentarse este año EN Shanghai, Frankfurt, Hong Kong, Tokio y Moscú.