Heineken y Orange, primeras marcas del “Club de Empresas” de la Federación Española de Rugby

Heineken y Orange son, desde este mes de enero, las primeras marcas en incorporarse al ‘Club de Empresas’, recientemente creado por la Federación Española de Rugby con el objetivo de aglutinar a aquellas empresas que apuestan por la progresión de este deporte en España. Actualmente el rugby se encuentra en pleno desarrollo pero muy lejos de la popularidad de otros deportes o del seguimiento que el rugby tiene en otros países de nuestro entorno. Con el objetivo de impulsar el desarrollo del rugby en España, la Federación ha materializado el proyecto ‘Club de Empresas’ para aglutinar a todas aquellas marcas que desean apoyar su avance en España, aprovechando su notoriedad para hacer promoción de este deporte.

Heineken y Orange son las primeras empresas que apoyan este proyecto, al identificarse plenamente con valores como el compañerismo, la solidaridad, la honestidad, el esfuerzo o el dinamismo que caracterizan al deporte del rugby y que son especialmente relevantes en estos tiempos de crisis. El acuerdo firmado con la Federación tendrá una duración inicial de cuatro años, si bien todas las partes implicadas han mostrado su apuesta por el desarrollo de este proyecto a largo plazo. Ambas marcas tienen un largo recorrido histórico de apoyo al rugby a nivel internacional, como el Mundial de Rugby o la Heineken Cup, en el caso de Heineken®, y el Top 14 y el Orange Rugby Challenge, en el caso de Orange.

Asimismo, desde Victory Sports, la empresa de marketing deportivo encargada de la incorporación de nuevos patrocinadores y de la coordinación del ‘Club de Empresas’, se prevé la adhesión de nuevas marcas y de un gran grupo de comunicación que contribuya a los objetivos de notoriedad a través de la emisión de los partidos de rugby y de la difusión de los contenidos generadas alrededor de este deporte. Gracias al patrocinio de Heineken® y de Orange y a su impulso para la creación del ‘Club de Empresas’, la Federación Española de Rugby podrá llevar a cabo los proyectos marcados para esta nueva etapa. La comunicación, tanto hacia adentro como hacia afuera, será el eje fundamental para dar a conocer el proyecto deportivo que se desarrollará durante los próximos cuatro años. El proyecto de nueva federación tiene como objetivo fundamental llevar a la práctica la premisa de que ‘el dinero del rugby debe ser para el rugby’. Para ello, la Federación pretende ahorrar y modernizar la federación con la digitalización para poder optimizar los recursos económicos y aumentar las cuantías destinadas al rugby como deporte. Además, la FER apostará por el desarrollo de las diferentes categorías de selecciones en las modalidades de XV y Seven, acabando también con la discriminación entre las secciones masculinas y femeninas.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email