¡Hello! (Grupo ¡Hola!, HFM) lanza una nueva revista de moda, ¡Hello! de periodicidad mensual. Se trata del primer número de ¡Hello! Moda Mensual (HFM) que se distribuye gratuitamente los primeros días en los grandes centros comerciales los sábados, y en las estaciones de la línea principal del Metro de Londres, desde este pasado lunes. Se trata de una revista dirigida desde jóvenes de 18 a mujeres de 35 años de edad, interesados o conocedores de la moda. La editorial señala que su proyecto responde a que cada vez más lectores ocupados reconocen no tener tiempo para las tradicionales revistas de moda de alta gama. El primer número de pago para estará disponible a partir del 30 de septiembre y tendrá un precio de 1 libra, con no más de 148 páginas cada mes, señalan a Campaign.
Cada número contendrá las últimas ofertas de calle junto a tendencias de la pasarela, estilo y consejos de belleza, entrevistas con diseñadores y figuras de la industria. El título también tendrá una versión móvil para teléfonos inteligentes y tabletas, así como un nuevo sitio web hellofashion.com. Para el Grupo el lanzamiento es la culminación de una estrategia de negocios a tres años previsto por la matriz del Grupo ¡Hola! y ya se ha puesto en marcha algo similar, aunque menos frecuentemente, en España, México y Grecia.
El equipo de lanzamiento incluye el editor, Juliet Herd, el director de la publicación, Charlotte Stockting, y el director creativo consultor, Jonathan Clayton Jones. Además, Hilary Alexander contribuirá como editor. Para Stockting «a través de nuestra investigación cualitativa, sabemos que nuestro lector objetivo quiere la combinación de una revista impresa de lujo combinada con una experiencia digital totalmente redonda: moda con nuestro estilo de vida que puede ser apreciada sobre la marcha. «El formato de HFM es lo que los lectores están buscando y ocupará una posición única en el mercado – un cruce entre un genuino mensual y un semanal, con plazos inalcanzables para editoriales y anunciantes. «No sólo es un proyecto apasionante desde el punto de vista editorial, sino que también nos ha permitido invertir en la industria en un momento en que muchas editoriales están haciendo exactamente lo contrario.»