Heineken®, en su segundo año de patrocinio del festival, sigue apostando por el Primavera Sound Festival, a día de hoy, uno de los festivales europeos más destacado,s atrayendo a melómanos de todas partes del mundo en busca de novedad y calidad musical. Con esta campaña, se busca sorprender a la más exigente de las audiencias: los visitantes al festival; además de hacer un guiño a Barcelona, la ciudad que acoge dicho evento.
Así, Heineken HiddenTracks hace alusión a aquellas canciones que se escondían al final de un álbum, a los extraños mensajes ocultos en vinilos de ciertas bandas de rock, reservados sólo para los verdaderos fans. Para esta edición del Primavera Sound Festival, FCB SPAIN toma este concepto y nos propone descubrir un cartel secreto incluído dentro de la programación oficial.
Comenzando en las mismas calles de Barcelona, dejando en lugares estratégicos (locales de moda) un misterioso vinilo con un simple mensaje: Play Me, además del hashtag de la campaña, #hiddentracks. En su interior encontraremos una pista para desvelar la primera banda de las seis que componen el cartel secreto, además de un mensaje con la url de la web (www.hiddentracks.es), donde poder continuar descubriendo las cinco bandas restantes.
Aquellos que logren descubrirlas conseguirán pases para ver a los artistas del cartel secreto en el Heineken Hidden Stage, un escenario oculto en el corazón del festival.