Poco más de un año después de que abriera sus puertas a las agencias publicitarias, ¡HOLA! TV se posiciona como canal de afinidad en el que confían grandes anunciantes para llegar a su público objetivo . Con distribución en todos los países de Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, el canal experto en celebridades, moda y estilo de vida ha creado contenido original muy valorado por las marcas: “Nuestro canal se ha posicionado como una plataforma que lleva a los anunciantes más allá de la pauta tradicional, ofreciéndoles modalidades personalizadas para integrar sus productos en un contenido único”, asegura Ignacio Sanz de Acedo, CEO & General Manager de ¡HOLA! TV.
Belleza, Moda, Automotriz y Turismo son algunas de las categorías de marcas de prestigio vinculadas al contenido original del canal.Prueba de ello son los clientes que repiten como anunciantes, así como las nuevas marcas que se han unido al canal, como es el caso de empresas prestigiosas del sector del automóvil (Toyota, Audi y Continental Tires), la cultura (Penguin Random House), la moda (Rosa Clará, Tous y Chanel) o los viajes (Turismo de España y American Airlines).
Como parte de su estrategia de expansión, ¡HOLA! TV, que actualmente cuenta con más de 600 horas de producción original al año, redimensionó el departamento de ventas publicitarias, incorporando representantes comerciales en los mercados clave, así como a nivel panregional.
“Los atributos de una marca de prestigio y los altos valores de producción son los pilares del éxito de ¡HOLA! TV a través de la región, logrando atraer a marcas que incluso no acostumbran a tener actividad comercial en televisión”, comenta Edith Carranza, Head of Ad Sales de ¡HOLA! TV, quien añade que entre algunas de sus producciones de mayor éxito entre anunciantes se encuentran Mundo ¡HOLA!, ¡HOLA! Diario, ¡HOLA! Fashion y ¡HOLA! Cinema, entre otros.