La firma ´de dispositivos móbiles HTC, ha decidido cambiar su claim de y abanderar el CAMBIO. De ahí su nuevo eslogan: HTC “Hoy Todo Cambia”. El CAMBIO será el motor de todas sus nuevas iniciativas. Como smartphone oficial de la UEFA Champions League y UEFA Europe League, ha elegido un proyecto muy especial y vinculado al fútbol, para estrenarse como CHANGEMAKER, con espíritu transgresor y aires de CAMBIO, ofrece un futuro de ascensos al Villaverde Club de Fútbol y su comunidad. Mark Moons General Manager de HTC para Europa Occidental y Liliana Bolós, Directora de marketing y Comunicación explicaban los retos de la marca, el cambio de slogan de la marca a «hoy todo cambia» y la acción con el video de cómo era el campo antes y después del «regalo» de HTC. Un trabajo realizado con la agencia El Laboratorio, responsable de todo el diseño de la acción. El próximo 7 de enero se presentará el video elaborado por la agencia con toda la emotividad de la acción y la sorpresa para los jugadores que pasaron de jugar en un campo embarrado a otro de hierba que les permite optar a subir de categoría.
“Desde HTC apostamos por “El Cambio”, por eso seleccionamos un proyecto de componente social que reflejara este espíritu de transformación y superación. El Villaverde Club de Fútbol representa estos valores y por este motivo decidimos hacer realidad su sueño, ofreciéndoles la posibilidad de ascender a Tercera División”, declara Liliana Bolós, Directora de Marketing y Comunicación de HTC España.
HTC cede a la Fundación del Villaverde una colección de fotografías de “fútbol urbano” realizadas por prestigiosos fotógrafos* de Getty Images con el HTC One. Con el objetivo de animar a la gente a realizar donaciones a la Fundación para que pueda seguir trabajando por la comunidad, las 30 primeras donaciones que superen 20€ recibirán una fotografía de regalo. Las fotografías se exponen en el Club Social del Villaverde durante una semana desde el partido y las donaciones se realizarán a través de la página web del club. “La colaboración con la Fundación del Club nos permite continuar con nuestra gran labor social en el distrito de Villaverde, al brindar a los más jóvenes de Villaverde la oportunidad de ocupar su tiempo libre con una vida sana, viviendo de primera mano los valores del deporte”, asegura Juan Antonio Cozar, Presidente del Club.
El Villaverde es un club con gran historia y tradición, cuya Fundación juega un importante papel en la comunidad del distrito de Villaverde, fomentando entre jóvenes y niños la ilusión y el espíritu de superación y lucha a través de la pasión por el deporte. El Villaverde C.F que juega actualmente en la Categoría Preferente de Aficionados de la Comunidad de Madrid, tuvo hace tres temporadas la oportunidad de ascender a 3ra división, pero el ascenso nunca se materializó ya que no cumplía con el reglamento de la Federación para ascender a 3ra, y es que su campo era de tierra y no de césped como el reglamento exige. Desde entonces, el Club ha luchado para conseguir fondos y poder convertir su campo de tierra en un campo de césped. HTC, como smartphone oficial de la UEFA Champions League y UEFA Europe League, ha querido colaborar de una manera activa con un proyecto con tal impacto en la comunidad de Villaverde, devolviéndoles la ilusión en una noche mágica en la que todo cambia y carga de sorpresas estas fechas tan señaladas.
El 17 de diciembre, la comunidad de Villaverde y los jugadores del Villaverde C.F vivieron una noche de “Campeones”. El Villaverde C.F estrenó campo gracias a su patrocinador HTC pero, ¡no sólo eso! HTC les trajo también el trofeo de la UEFA Champions League para que fuese testigo de excepción del partido inaugural del campo entre, el Villaverde C.F y el Vicálvaro C.F. Además, los jugadores estrenaron equipación y nueva web.
Foto: Liliana Bolós,y Antonio munoz, Global Account Director de htc