La Asociación Internacional de Publicidad (IAA) se complace en anunciar el nombramiento de Dagmara Szulce como Directora Gerente, con sede en la ciudad de Nueva York y dependiente del principal órgano de gobierno de la IAA: la Junta Directiva. Szulce llega a la IAA con una trayectoria de más de 20 años de creación y transformación de marcas en los EE. UU. Y en todo el mundo, tanto por parte del cliente como de la agencia.
La prioridad de Dagmara es volver a la herencia de IAA y consolidar su papel como brújula global en la industria de marcomms. «Este es un rol global», dice Felix Tataru, presidente de IAA y presidente mundial » en Dagmara tenemos una persona al timón con energía ilimitada y un conjunto único de habilidades para realizar la misma visión de estiramiento que la Junta Directiva ha delineado. »
El nombramiento de Szulce es un esfuerzo concertado de la IAA para abordar la cuestión, a menudo planteada, de la relevancia de las asociaciones comerciales en las comunicaciones de marketing y la industria publicitaria. «Estoy emocionado de unirme a la IAA. Mientras la IAA mira hacia su 80 aniversario en 2018, y en una era donde lo nuevo se ve a menudo como mejor, estoy convencido de que la longevidad de la IAA junto con su huella global única es lo que la diferencia ahora y continuará separándolo durante los próximos 80 años y más. Espero con interés trabajar con los miembros globales para dar forma al futuro de nuestra industria y garantizar que la IAA desempeñe un papel activo como embajadora global que nos haga responsables y responsables , y un modelo positivo para las futuras generaciones en nuestra industria «.
«Tenemos miembros en más de 40 países en todo el mundo. voluntad de estos miembros para que la IAA tenga un asiento en la mesa en la configuración de la importante industria publicitaria y las políticas y prácticas sociales más amplias «. comentó Srinivasan Swamy, vicepresidente sénior de la IAA.
IAA planea hacer esto promoviendo el poder de la creatividad y esta nueva misión fue lanzada recientemente en Bucarest, durante la Conferencia Mundial de IAA con Steve Wozniak, cofundador de Apple.