La compañía mallorquina se estrena en cuatro nuevas plataformas de redes sociales. Los perfiles de Google+, Pinterest, LinkedIn e Instagram de IBEROSTAR Hotels & Resorts están ya abiertos a los usuarios, junto a los cinco canales online que ya gestiona la compañía, en relación directa con el consumidor final. En la actualidad IBEROSTAR cuenta ya con otros cinco canales de comunicación online que presentan contenidos adaptados según la naturaleza de cada herramienta. Facebook, Twitter, WordPress, Youtube o Flickr son plataformas consolidadas dentro de la estrategia de comunicación de la compañía.
Los contenidos de estas nuevas plataformas serán actualizados de forma periódica y tienen como objetivo mostrar la adaptación de la cadena al desarrollo y ritmo que las redes sociales han tenido en los últimos años. Los usuarios podrán encontrar inspiradoras imágenes en el Instagram de la compañía y una completa clasificación de fotografías en los distintos tablones de Pinterest. De forma paralela, la compañía ofrece información corporativa, imágenes y videos a través de su perfil en Google+. Además, IBEROSTAR Hotels & Resorts estrena también su nuevo perfil de LinkedIn. A través de esta nueva herramienta el usuario tendrá oportunidad de encontrar información actualizada sobre la cadena, conocer sus últimas ofertas laborales y presentar cualquier solicitud a través de los links a su portal web de empleo.
Para Luis Herault, Director General de Marketing Corporativo de la compañía “Para IBEROSTAR es fundamental establecer y mantener una relación cercana y directa con el consumidor final, con canales de comunicación que hagan posible escuchar sus opiniones, aprender de sus experiencias y tomar nota de posibles recomendaciones. Estamos seguros de que las nuevas herramientas permitirán a muchos de nuestros usuarios conocer mejor la marca, el producto y posiblemente planificar las próximas vacaciones”. IBEROSTAR Hotels & Resorts es una cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986, como parte integrante del Grupo IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles de más de 50 años de historia, con más de 100 hoteles, en 15 países de todo el mundo.