Creada por McCann y MRM//McCann se basa en estudios que demuestran que el estado de la casa influye en el día a día de las personas. Una realidad a la que nos cuesta abrir los ojos para aceptar que nuestra casa tiene margen de mejora. Ante las múltiples preguntas de usuarios que quieren saber si el catálogo llegará o no a su casa, la campaña cuenta con una acción digital creada por Good Rebels en la que IKEA ha creado la Unidad Especial del Catálogo; un apartado en la web donde puedes ver si está previsto que lo recibas simplemente introduciendo el código postal
IKEA ha comenzado este lunes 28 de agosto, la distribución de 9,9 millones de unidades de su catálogo 2018 (#CatálogoIKEA), la herramienta más potente con la que cuenta la compañía para entrar directamente en los hogares e inspirar con soluciones funcionales para todas las estancias del hogar.
En este contexto, IKEA lanza hoy su nueva campaña de “Catálogo”, de la mano de McCann y MRM//McCann, en la que nos hace reflexionar acerca de la importancia que le damos a nuestra casa en nuestro orden de prioridades y lo hace en clave de humor a partir de un tercero, nuestro mejor amigo.