Para poner de relieve que la vida sucede todos los días, IKEA le permite una joven pareja toma un adelanto en su futuro y la experiencia que cambia la vida los acontecimientos cotidianos, hipnotizando a las parejas colaboradoras con el famoso Justin Tranz. Hace un par de meses, IKEA colaboró con el hipnotizador Justin Tranz para ayudar a las parejas jóvenes experimentan su productos y soluciones, en el futuro. Tranz, con más de 6.000 shows de hipnosis en Las Vegas convirtió en pocos instantes los domitorios y cuartos de baño de IKEA en una etapa en las vidas de parejas que pasaban por ellos. Después de poner las parejas dispuestas a ser hipnotizado en trance, en estado de sonambulismo, en que la gente está más abierta a la sugerencia, fueron expuestos a los cambios que podría experimentar su vida cotidiana en eventos futuros. Se trata de tres experiementos: con Adam & Sofi. Entrevista a Adam & Sofi y Entrevista a Justin y Fred. «Todo se trarta de sentimientos y emociones».
Las películas apoyan el lanzamiento mundial del nuevo catálogo mundial de IKEA con el tema de este año – Donde empieza y termina cada día en que la premisa central se centra en soluciones de cama y de baño, de IKEA. La marca se atreve así a entretenernos con Be On y este experimento para la campaña de video de lanzamiento del nuevo catálogo de Ikea.
En su primer experimento con viajes en el tiempo, IKEA tiene su relación con el cliente a un nuevo nivel. Pone a una joven pareja a previsualizar su futuro como una experiencia de cambio de los acontecimientos cotidianos con la ayuda del hipnotizador Justin Tranz. ¿Crees en la hipnosis? Mira y decide por ti mismo. Estos son primeros estrenos del experimento en YouTube La agencia y marca ofrecen ser uno de los primeros en cubrir la historia. «Pero lo que realmente queremos saber es si el experimento de IKEA es real o no», señala la agencia.