La marca lucirá en las equipaciones oficiales durante la temporada 2017/2018. Con esta renovación, InnJoo vuelve a poner de manifiesto su interés en asociar los valores deportivos a todos sus productos. El Real Racing Club de Santander e InnJoo han presentado su nueva colaboración que convierte a la marca en uno de sus patrocinadores oficiales del equipo para la temporada 2017/2018.
Gracias a este acuerdo, InnJoo, fabricante de dispositivos inteligentes presente en más de 30 países, lucirá en la manga izquierda de la equipaciones oficiales. Además, la marca pondrá a disposición del club 15 ordenadores portátiles Leapbook y los smartphones necesarios para la implantación de la venta de entradas online en los partidos disputados en el estadio de El Sardinero.
Gracias a este nuevo patrocinio, el logo de InnJoo aparecerá en vallas tanto en las Instalaciones Nando Yosu como en los Campos de Sport de El Sardinero; además de estar presente en la sala de prensa delante del micrófono principal, en el photocall y en la web.
Esta no es la primera colaboración de la marca con el club. El pasado mes de mayo la compañía cedió veinte terminales FIRE 3 AIR para la implantación de una plataforma de ticketing online, en su propósito de facilitar a los aficionados la compra de entradas de los partidos de la fase de ascenso a Segunda División.
InnJoo es una empresa de productos tecnológicos constituida en 2014 y presente en más de 30 países de África, Asia y Europa entre los que se encuentran España, Italia y Portugal.