Instagram ha lanzado hoy Boomerang, una aplicación individual que permite a los usuarios convertir momentos de su día a día en algo divertido e inesperado. Boomerang coge una ráfaga de fotos y las une para crear un mini video de alta calidad que se reproduce hacia adelante y hacia atrás. El diseño es tan simple como parece: presionas un botón y la aplicación hace el resto. No necesita que inicies sesión en Instagram.
Por ejemplo, Boomerang permite captar el momento en que un amigo salta desde un trampolín, desafiando así las leyes de la física para que observes cómo vuela hacia atrás y hacía adelante en el aire. Podrás convertir un selfie normal y corriente con tus amigos en un gracioso vídeo o captar el momento exacto en que tu amigo sopla las velas de cumpleaños y luego ver cómo ese momento se repite una y otra vez.
Te invitamos a ver el video de lanzamiento si necesitas un poco de inspiración creativa. Te enviamos también pantallazos de la aplicación y materiales adicionales en este enlace.
Boomerang es la última en unirse a nuestra familia de aplicaciones creativas, con Hyperlapse y Layout. Puedes leer toda la información sobre el anuncio en el Blog de Instagram (adjunto en castellano).