Intel ha iniciado contactos para tener agencia global y al parecer lo hará en breve, según destaca Campaign. Se trataría de una
revisión de la agencia global de Intel, para una revisión de la asignación de su cuenta global de publicidad. Para el fabricante de procesadores, el proceso está en las primeras etapas y el dato aún no es oficial. La revisión afectaría a la estrategia y creatividad del fabricante, liderada hasta ahora por Venables Bell & Partners, con sede en San Francisco. Intel cambió su cuenta de McCann Erickson (IPG) a una agencia independiente en enero del 2009 Intel comparte una parte importante de su gasto en marketing de unos 223 millones de euros, con sus socios HP, Dell o Sony, de modo que si una empresa compra los chips de Intel, esta última pierde parte de la inversión en anuncios co-financiada con Intel. Intel adoptaría un «código abierto», para entregar la responsabilidad de su publicidad a un grupo de agencias en lugar de a una red.
Amsterdam Worldwide, parte del pool de agencias mundial de Intel, lanzó la última parte de su campaña online, con películas que mostraban parte de la segunda generación de sus procesadores Intel Core Processor range. Venables Bell creó «sponsors of tomorrow» («Diseñando el Futuro») hace dos años.