Interbrand, intervino este miércoles en la segunda edición de la Barcelona Fashion Summit, en Casa Llotja de Mar, junto a otros profesionales y empresas de referencia del negocio de la moda como Inditex, Marypaz, Textil Lonia, Grupo Cortefiel o Mascaró. Otras firmas participantes fueron Suárez, Forecast, Garrigues, PwC, McKinsey, Arcano Capital, Mango, Desigual, entre otros.
Bajo el tema, “Liderazgo en moda: claves de crecimiento en un entorno global”, esta segunda edición de la Barcelona Fashion Summit, que se ha convertido en el principal foro del negocio de la moda en España, congregó a más de trescientos representantes y directivos de empresas, asociaciones, universidades y otras partes interesadas de referencia del sector de la moda. Gonzalo Brujó, Chairman en Latinoamérica, España y Portugal de Interbrand, consultora de marcas líder global, participó en la mesa redonda bajo el título “La fuerza de la marca, posicionamiento en un mercado global” en la que intervinieron Ninona Vila (Mango), Borja Castresana (Desigual), Juan Carlos Ibañez (Forecast) y Cristina Mesa (Garrigues). Brujó declaró sobre la celebración de este tipo de encuentros: «Que la Barcelona Fashion Summit celebre su segunda edición es una excelente señal de que en nuestro país cada vez se va consolidando más el enfoque económico en el sector de la moda. Este tipo de jornadas permiten que abordemos las claves y tendencias del futuro de nuestras marcas de moda en nuestro país con éxito».
La Jornada fue inaugurada por el fundador de la agencia *s,c,p,f… Toni Segarra, sobre cómo construir mensajes emocionales en el entorno socioeconómico actual.