La nueva identidad de Gmp recoge los atributos singulares del posicionamiento del edificio y lo proyecta hacia el futuro en la creación de una identidad de marca del icónico edificio en Castellana 81 (antigua sede de BBVA). Interbrand, tras una fase previa de análisis, ayudó a Gmp con el enfoque estratégico de marca del proyecto. Tras acordar el naming, completamente descriptivo de su ubicación privilegiada -Castellana 81 – empezó la fase de creación de la identidad visual del edificio.
Se ponía en valor el proyecto original del Maestro Sáenz de Oíza, con el proyecto de rehabilitación por parte del estudio de Arquitectura de Antonio Ruiz Barbarín – ARQUIMANIA. La idea de marca que se definió fue “Desde siempre. Como nunca.” Se diseñó un logotipo partiendo de la síntesis más absoluta que define la estructura del edificio. Esas cuatro líneas resultantes, coronadas por el 81 que lo localiza, y conteniendo el nombre de la arteria principal de la ciudad de Madrid, conforman la nueva identidad del edificio Castellana 81. Tras la realización del logotipo, se elaboró el manual de marca para asegurar la correcta implantación de ésta en todas sus expresiones.
La identidad estará presente en todos los puntos de contacto, tanto en el showroom en la planta 20 del edificio, como en las visitas virtuales del inmueble, el sitio web y el resto de herramientas de comercialización y marketing on- y off-line