Isobar nombra a Jean Lin como CEO Global. Mark Cranmer, nuevo presidente de Isobar, dejará la compañía a finales de junio de 2014.

La CEO de Isobar Asia Pacífico ha sido designada como CEO Global Isobar, con efecto inmediato, asumiendo la responsabilidad a nivel mundial en Isobar. Lin dirigirá la red desde Shanghai, señala Isobar. La Promoción de Jean Lin sigue al nombramiento de Mark Cranmer como Presidente de Isobar. En su papel como Presidente de Isobar Marcos apoyará a Jean en su papel los primeros meses garantizando la continuidad y una transición sin problemas. Cranmer dejará la compañía a finales de junio de 2014.

Para Jerry Buhlmann, CEO de Dentsu Aegis «Lin es una de nuestras líderes más talentosas y estoy encantado de designarla CEO Global de Isobar. Su nombramiento de Jean es el siguiente paso natural, tras haber hecho impresionantes avances en su propio negocio, y luego Isobar, a través de Taiwán, China y la región Asia Pacífico. Bajo la dirección de Lin en Asia Pacífico Isobar se ha convertido en una de las agencias digitales más premiadas. Jean traerá su propio talento creativo, integridad y energía para su nuevo rol ccon planes ambiciosos para Isobar en el futuro.

«Estoy muy contento de que Mark se quedará como presidente de Isobar para asegurar una transición sin problemas a Jean, antes de que abandone la empresa a finales de junio de 2014. Mark ha servido a la compañía brillantemente durante cinco años y contribuido enormemente a muchas partes de la empresa, sobre todo en la construcción de Isobar en un red competitiva dentro Dentsu Aegis red que es hoy. Deseamos Marcar todo lo mejor para el futuro «.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email