Serviceplan ha nombrado a Jason Romeyko nuevo Director Creativo Ejecutivo Mundial del grupo. Romeyko trabajará de la mano del managing partner Markus Noder, con el objetivo de expandir la globalización de la red y liderará la creatividad de las 34 oficinas de Serviceplan (Amsterdam, Bogotá, Bremen, Brusselas, Buenos Aires, Delhi, Dubai, Frankfurt, Guayaquil, Hong Kong, Cologne, Lima, Lisbon, London, Lyon, Madrid, Milán, México City, Miami, Moscow, New York, Panama City, París, Peking, Quito, Rennes, Santiago de Chile, Sao Paulo, Seoul, Shanghai, Timisoara, Valencia, Vienna y Zurich). Alex Schill, Director Creativo global de la compañía, fichó a Romeyko en 2016 para formar parte del creative board global que creó para la red el año pasado.
Romeyko se unió al Grupo Serviceplan en octubre de 2016 como Director Creativo Ejecutivo Global. Previamente, Romeyko trabajó como WWECD –Director Creativo ejecutivo Mundial- para Saatchi & Saatchi, Deutsche Telekom y GSK Saatchi & Saatchi, entre otros. Pasó 23 años en Saatchi & Saatchi y salió en un alto después de ganar múltiples premios por Deutsche Telekom, Sea Hero Quest ‘(2016) y Vangardist, HIV Heroes’ (2015). Nacido en Australia, y con un dominio de 7 idiomas, Romeyko aporta una actitud claramente internacional y una visión globalmente creativa a Serviceplan International.
Florian Haller, Director Ejecutivo de Serviceplan Group y Alexander Schill, Director Creativo Global de Serviceplan celebran el 50 aniversario de la agencia en una nueva fase de globalización con expansión hacia América del Norte, y fortalecimiento de las agencias en Asia y Europa. El reciente nombramiento de Dimitri Guerassimov y Fabien Teichner como Joint CCO’s y Partners of Serviceplan Francia, y el nuevo papel mundial de Jason Romeyko, resalta la importancia de la creatividad en el grupo a nivel mundial.