JCDecaux SA anuncia que ha ganado el contrato más importante de mobiliario urbano de Estocolmo. Este contrato de 10 años ha sido otorgado por la ciudad, a través de concurso público.El contrato tiene por objeto el diseño, instalación y mantenimiento de 300 MUPI y 50 columnas, así como de 55 aseos públicos automáticos de acceso universal y 70 infladores de bicicletas. También incluye una opción para el desarrollo del primer circuito de 50 pantallas digitales en el centro de la ciudad.
Estocolmo, que cuenta con la experiencia de JCDecaux en materia de diseño de mobiliario urbano capaz de embellecer la ciudad, ha elegido unos elementos de mobiliario diseñados en colaboración con el célebre estudio de arquitectura sueco Dinell Johansson.
Jean-Charles Decaux, Presidente del Directorio y Co Director General de JCDecaux, ha declarado: « 23 años después del lanzamiento de nuestro concepto de mobiliario urbano publicitario en Estocolmo, nos alegra proseguir y desarrollar nuestra colaboración con la capital sueca. Esto demuestra tanto la perennidad de nuestro modelo económico, como nuestra capacidad para desarrollar nuevos productos y servicios adaptados a las necesidades de los ciudadanos. La instalación de pantallas digitales en el centro de la ciudad ofrecerá una visibilidad aún mayor a los anunciantes y favorecerá el aumento de la cuota de mercado de la Comunicación Exterior en Suecia, que se eleva en la actualidad al 3,3 %, menos de la mitad de la media europea. »