Jong Wan Lim, en el Grupo Samsung desde hace 26 años, ha sido director de Proyecto para Nuevos Negocios y jefe de países extranjeros. «2014 va a ser un gran año para Samsung Techwin en Europa, Rusia y los países de la antigua Unión Soviética. Para mí es un placer dirigir un equipo de grandes profesionales que comparten mi entusiasmo por ofrecer a nuestros clientes la mejor atención preventa y posventa posible, así como soluciones de videovigilancia del máximo nivel», afirma Wan Lim. Ha dirigido los equipos de Samsung Techwin en Alemania, Austria y Suiza, los países de la antigua Unión Soviética y de Europa Oriental.
«Las ventas de las soluciones basadas en redes IP ya han superado las ventas de los productos analógicos tradicionales y, gracias a la gama de red IP Full HD WiseNetIII, hemos visto un incremento considerable en nuestras propias ventas de redes IP, que han demostrado gozar de una gran aceptación entre instaladores e integradores de sistemas. Estoy convencido de que aumentaremos nuestra cuota de mercado a partir de 2014».
Samsung fabrica productos de videovigilancia y control de accesos diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos se sirven de tecnologías innovadoras, cuya mayoría son exclusivas de Samsung, que pueden ofrecer beneficios tangibles y un valor extraordinario a las personas implicadas en la lucha contra las actividades delictivas y que, al mismo tiempo, ofrecen ventajas de ahorro de costes y tiempo a instaladores e integradores de sistemas.