Jordi Palomar ha comunicado su intención de dejar su cargo de Presidente de J. Walter Thompson España, «por ritmo y calidad de vida» El CEO de J. Walter Thompson España, explica que «no es una decisión que tenga que ver con la agencia y que en otra agencia hubiera decidido salir antes, es una decisión de carácter personal que pretende un cambio radical, sobre todo de ritmo y calidad de vida».
Palomar deja al frente de la compañía un comité de dirección coral del que forman parte; José Luis Bardullas como director general, Ugo Ceria como director general estratégico, José Gamo y Alex Martínez como directores generales creativos de Madrid y Barcelona mientras Manuela Cisneros será directora financiera de España.
Palomar explica que quiere cambiar de vida y evitar permanentemente cargos directivos: «Llevo 30 años en publicidad de los que 15 han sido en cargos directivos y tengo ganas de descansar de todo eso y cambiar de vida. No es un descanso temporal, volver a primera línea en una agencia está totalmente fuera de mi hoja de ruta, ni siquiera a J. Walter Thompson a la que he pertenecido en 3 etapas de mi vida y donde he pasado mis mejores años como publicitario».
De momento se instalará en Barcelona, su ciudad, dirigiendo su negocio familiar y seguirá siendo consejero permanente en diferentes agencias y empresas del sector en el ámbito iberoamericano.