Vértice 360º ha ratificado el nombramiento de José Herrero de Egaña como consejero y presidente, tras haberse detectado defectos formales en su nombramiento. Se trata del nombramiento de José Herrero de Egaña y López del Hierro como consejero y presidente de la sociedad, y de todas las actuaciones realizadas por el consejo desde que fue nombrado, por haberse detectado defectos formales según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Un nombramiento de José Herrero, sobrino de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, como nuevo presidente del consejo de administración de la compañía, en sustitución de Manuel García Durán, que dimitió de los mismos cargos, de la empresa, este
pasado mes de septiembre. Herrero, hasta ese momento vicepresidente, mantenía así la línea de «continuismo» de principios de 2012, con mejora de «eficiencia, rentabilidad y la solvencia» del balance, y centrando la actividad del grupo en contenidos, en España y exterior. José Herrero de Egaña y López del Hierro, fue una de las principales bazas de Vértice para tratar de lograr la gestión de la tv autonómica valenciana en su momento, tras haber obtenido la mejor puntuación en el concurso para su externalización y estaría a punto de hacerse con el control de la televisión pública valenciana (RTVV) tras haber obtenido la mejor puntuación en el concurso para su externalización, y ahora la de Castilla La Mancha, como sobrino de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.
El consejo de la compañía informa de la renuncia presentada de Enrique Lahuerta Traver e Isabel María de Prada Guaita como secretario y vicesecretario del órgano rector, respectivamente, nombrando secretario del consejo de administración a Juan Ignacio Peinado Gracia.