Jose Luis Esteo, ex socio y Máximo responsable creativo de Remo, ha puesto en manos de Alfredo Sanfeliz, director de la compañía The Wise Company, la defensa de sus intereses tras no haber llegado a un acuerdo con su ex agencia. Se trata de «evitar posibles malinterpretaciones de mis palabras que puedan afectar al desarrollo de futuras negociaciones con su ex agencia. Esteo lo explica como debido a «las reiteradas llamadas y mails que estoy recibiendo en los últimos días de alguno de vosotros para preguntarme por el estado actual de mi relación con Remo y Alejandro Rojas: supongo que, en parte, debido al reciente acceso de este al cargo de Presidente de Agencias de España».
«Quiero manifestar que, muy a mi pesar, 8 meses después de mi dimisión y marcha de la compańía, las discusiones relativas a la pasada gestión de Remo y mi salida siguen sin resolverse y , lamentablemente, a la vista de la actitud de la otra parte, parece que el asunto se prolongará más de lo deseable».
«En línea con ello y, ante la dificultad de entendimiento en algunos aspectos – como consecuencia de la diversidad de perspectivas y juicios existente respecto al actuar presente y pasado en la administración de la compañía – he optado por nombrar un interlocutor en el asunto, con el objeto de que me represente y poner así la mayor objetividad y profesionalidad en el tratamiento del asunto; garantizando que nada, ningún aspecto personal o emocional pueda impedir u obstaculizar la lógica y deseable solución del conflicto».
«He puesto por ello el tema en manos de un verdadero especialista en buscar soluciones en este tipo de contenciosos, a través de, en la medida de lo posible, la búsqueda del consenso. Se trata de Alfredo Sanfeliz, director de la compañía The Wise Company, una firma con prestigio más que contrastado en estos temas societarios».
«Creo que ha sido la mejor decisión que podía tomar para defender mis intereses y derechos, a la vez que pasar página y poder poner toda mi energía en lo que verdaderamente me interesa en este momento: el futuro, mi nueva empresa, ESTEO & EEEEEE». El Creativo manifiesta que «preferiré que no me preguntéis más a mí por cuestiones referentes al tema Remo y Jose Luis Esteo, pues quiero dejar de tenerlo presente y no seré yo quien se encargue a partir de ahora de su gestión».