Jose Pastor, empleado de logística, mejor agente secreto en el concurso de la promo de Skyfall con Heineken, en Atocha

La misión para descifrar el código de la maleta dejada por James Bond en el Heineken® Lounge de la Estación de Atocha de Madrid, ya tiene ganador en un empleado de logística de Valencia, Jose Pastor. El ganador desveló en unos segundo la clave de acceso que ha desbloqueado la maleta, tras seguir el desarrollo de la experiencia «Heineken Crack The Case» a través de la web y redes sociales. Se trata de la acción promocional de la cervecera ante el estreno de SkyFally de James Bond, patrocinada por Heineken, en que ambos iconos dejaron custodiada en una urna de alta seguridad desde el pasado día 3 de octubre, la maleta. Los siete finalistas vinieron este sábado desde distintos lugares de la geografía española en busca del premio de la maleta: un viaje para dos personas a Londres en donde vivir una experiencia Bond ha pasado a ser un sueño a ser una realidad.

Los siete finalistas que durante este mes capturaron a uno de los siete villanos que portaban la clave de acceso para llegar hasta aquí, han tenido que sacar lo mejor de ellos mismos para demostrar en una última prueba de máxima tensión quien es el auténtico 007. Entre los 7 finalistas: Un vigilante de Sevilla, un profesional de la logística de Valencia, una técnico de fotografía de Bilbao, un estudiante de estadística y un empresario de Madrid y dos técnicos informáticos de Barcelona.

Heineken® Lounge de la Estación de Atocha acogió la prueba final del juego HEINEKEN ‘CRACK THE CASE’, con varias sorpresas entre las que se encontró la entrada espectacular de Malena Costa, aspirante a Chica Bond, custodiada por cuatro guardaespaldas. La modelo explicó que para convertirse en una auténtica Chica Bond, necesitaba a su agente 007 particular, abriendo la participación a un nuevo juego a los allí presentes a través de #yosoybond y al público que ha seguido el acontecimiento a través de las redes sociales. El evento fué presentado por JORGE FERNÁNDEZ, y congregó a un buen número de curiosos en las inmediaciones del Jardín Botánico de Atocha, en el que Costa escogió al agente secreto más original, durante la prueba final del ‘Heineken Crack The Case’ ganada por el valenciano.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email