JWT gana un complejo concurso, tras tres años, para la cuenta del ejército británico, en que se hará cargo también del proceso de reclutamiento, para 10 años.

La agencia ganó el concurso publicitario como parte de un consorcio, liderado por el consorcio Cápita, seleccionado por el Ministerio de Defensa para manejar su proyecto de reclutamiento por valor de casi 60 millones de euros al año. El contrato está sujeto a la aporbación del Consejo de Ministros de marzo. El Consorcio Cápita se enfrentó a Abbott Mead Vickers BBDO, parte de un consorcio rival, tras la eliminación del consorcio de la incumbente red publicis. Un concurso para el que el Ministerio de Defensa consultó a compañías de IT, empresas de formación, y agencias de publicidad para formar los consorcios que manejarían la cuenta.

Y todo porque el concurso adjudica un paquete completo que incluye desde el proceso de reclutamiento al manejo de la publicidad, marketing directo y la cuenta digital para este proceso de reclutamiento y pruebas de selección medica. Está diseñado para satisfacer tanto la calidad y la cantidad de reclutas necesarios para las necesidades actuales y futuras del Ejército y el contrato tendrá una duración de diez años.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email